italento | Formación y Desarrollo
Elaboramos y diseñamos el plan de formación alineado a la estrategia empresarial. Diseñamos y ponemos en marcha universidades corporativas.
Formación, formación, Formacion, formacion, Desarrollo, desarrollo
15459
page,page-id-15459,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Formación y desarrollo

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón

Tanto nuestros clientes empresa como nuestros clientes alumn@s destacan nuestra capacidad para elaborar y diseñar planes de formación a su medida, y nuestro modelo de impartición tal y como indican sus evaluaciones. Una de nuestras mejores herramientas competitivas son las Organizaciones que aprenden.

Cada empresa precisa tener a las personas preparadas para afrontar sus retos futuros. Nuestro reto: Poco tiempo y máxima transferencia al puesto. Definir el modelo de formación interna de la empresa es esencial para su crecimiento y consolidación. Las organizaciones que aprenden son nuestro modelo.

“Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.”

Proverbio hindú

ASÍ TRABAJAMOS

Elaboramos y diseñamos el plan de formación alineado a la estrategia empresarial.
Diseñamos y ponemos en marcha universidades corporativas.
Muchas empresas prefieren subcontratarnos completamente el servicio de desarrollo interno por las garantías de eficacia y ahorro que les supone.
Implementamos las acciones formativas parcial o completamente en función de las necesidades del cliente.
Especialistas en la formación interna y empoderamiento de las personas del departamento de RRHH.
Especialistas en Innovación en puntos calientes.
Amplio Catálogo en formaciones: atención y calidad de servicio, liderazgo, negociación, mindfullness, trabajo en equipo, resolución de problemas, comunicación, así como las habilidades clave de cada uno de los puestos intermedios, directivos y técnicos.

Have an idea? We’re here to help you manage your work