italento | Organizaciones Saludables
Diseñamos e implementamos de acuerdo con los criterios de la OMS, un Sistema de Gestión Empresa Saludable para pertenecer a la Red de Empresa Saludable sin esfuerzo y con el máximo resultado e impacto.
Organizaciones Saludables, organizaciones saludables
15361
page,page-id-15361,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Organizaciones saludables

Do things your future self will thank you for

Para muchos de nuestros clientes hoy es imprescindible y rentable diseñar e implementar este modelo. Algunos beneficios son: mejora de indicadores de absentismo, siniestralidad, orgullo de pertenencia y engagement de su plantilla, retorno de la inversión, aumento de la productividad, mejora de su marca como empleador. En definitiva sirve para poner en valor, enfocar y rentabilizar lo que ya hacen algunas empresas de forma desconectada, y ofrece la estrategia que va a marcar una diferencia sustancial medible desde el primer día.

Entrena a tope “la distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento”

¿CONOCE USTED ESTOS DATOS?

La falta de hábitos saludables representa el 27% de los factores que generan tensión en el trabajo.
Cada euro invertido en PST genera un retorno de la inversión de entre 2,5 y 4’8 euros en absentismo y de entre 2’3 y 5’9 en costes de enfermedad.
“Un entorno apropiado dentro de las empresas puede significar un aumento de 40% de la productividad”.
Según la organización internacional del trabajo (OIT) la mala alimentación en el ámbito laboral podría disminuir hasta el 20% de la productividad.
El coste anual de la obesidad en función de la productividad para las empresas en Europa es de 160.000 millones de dólares.
La inactividad física puede causar hasta un 6% de las muertes registradas en todo el mundo según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN

Diseñamos e implementamos de acuerdo con los criterios de la OMS, un Sistema de Gestión Empresa Saludable para pertenecer a la Red de Empresa Saludable sin esfuerzo y con el máximo resultado e impacto. Nuestro modelo permite la acreditación y la posterior certificación si Ud quiere.

logo-cegos

BENEFICIOS

  1. Mejora la seguridad, la salud y el bienestar de los empleados.
  2. Reputación, posicionamiento, marca de empleador, mejora de la imagen, y de su Responsabilidad Social Corporativa.
  3. Mejora de la productividad, competitividad, engagement (compromiso), gestión de personas.
  4. Mejora de los indicadores de absentismo, rotación, accidentalidad, reduce las enfermedades, reduce el presentismo, mejora datos de Vigilancia de la salud.
  5. Permite la integración con otros sistemas y facilita el cumplimiento legal.
  6. Generar un modelo transversal, estratégico.

Have an idea? We’re here to help you manage your work