italento | Selección
15427
page,page-id-15427,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Selección

Todo son ventajas para el Cliente.

Con una experiencia acumulada de más de 15 años, tendrá la certeza de contar
con los mejores profesionales trabajando para Usted.

RAPIDEZ

Para cubrir el puesto solicitado. Proporcionamos el candidato/a idóneo para el puesto en un plazo inferior a 3 semanas.

EFICACIA

Más del 95% de las personas seleccionadas, después de 5 años, permanecen en las empresas donde se incorporaron.

CALIDAD DE LA SELECCIÓN

Los seleccionados se ajustan totalmente al perfil solicitado. Del global de candidaturas entrevistadas presentamos a los 3 mejores para el puesto y el Cliente elige.

GARANTÍA

En cada selección, si en los tres primeros meses, desde la incorporación del candidato, se rescindiese, por alguna de las partes, la contratación, repetimos íntegramente el proceso sin cargo adicional.

ASESORAMIENTO

Para definir el puesto y funciones, el perfil, y la horquilla salarial. Incluso para contrastar otras fórmulas diferentes a la contratación tradicional. Posibilidad de ayudas, subvenciones…

FORMACIÓN Y TUTORIAS

Socializamos al candidato en un sistema de “Mentoring”. Tutorizamos al candidato, mediamos en desacuerdos entre empresa y trabajador, si existieran durante las primeras semanas de la incorporación y acompañamos al candidato en su proceso de integración a la empresa durante los primeros meses.

SEGUIMIENTO

Seguimiento del candidato durante los 6 primeros meses de trabajo en la empresa, ayudándole en su integración y favoreciendo su desarrollo profesional dentro de ella.

MENTORING DESARROLLO

En candidaturas potencial cantera, añadimos valor a través de un proceso de apoyo, facilitando herramientas al Mentor que va a hacer evolucionar en la empresa al profesional joven de alto potencial. Acreditados como tutores de prácticas externas por la UV.

¿Sabe que el coste de una incorporación fallida puede llegar a costar hasta 13’6 veces el salario anual de la persona contratada?

Disfrute de las ventajas que le ofrece
“Instituto del Talento”

LLAME AHORA

Have an idea? We’re here to help you manage your work