italento | SPB
26
post-template-default,single,single-post,postid-26,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

SPB

04 Oct SPB

¡Estamos de Enhorabuena en Instituto del Talento!

Es un lujo poder trabajar con clientes como SPB, una empresa donde acogen nuestros proyectos y los hacen propios desde el primer minuto.

Una empresa valenciana cuyo Director General  y Presidente impulsa en primera persona todas las iniciativas que tienen que ver con la salud, el cuidado y el bienestar de cada una de las personas que conforman la plantilla.
Empresa que suma a un equipo directivo que vela por el impulso de las mejores prácticas, siguiendo las iniciativas de la Gerente del departamento de Salud y dirección de personas, innovadora y retadora, que multiplica el valor de lo que hacemos con todo su equipo.

Y fundamentalmente una empresa que cuenta con una plantilla que dinamiza, se compromete y se activa con todos nuestros proyectos.

¡ENHORABUENA POR FÓRMULA WELLNESS!

Enhorabuena por el reconocimiento y distinción RSC de los Premios Cegos 2015 a las mejores prácticas., por representar la innovación, modelización, valor añadido y diferenciación en las organizaciones.

SPB| FÓRMULA WELLNESS| DISTINCIÓN RSC PREMIOS CEGOS CON EQUIPOS&TALENTO2015 A LAS MEJORES PRÁCTICAS.

El jurado ha valorado del proyecto fórmula Wellness el proyecto estratégico para posicionar al trabajador/a como agente de su propia salud, para que éste detecte, prevenga, vigile y promueva hábitos saludables y sea ejemplo para los demás enmarcado en el seno de una empresa familiar que ha visto en la promoción de la salud un elemento clave para mejorar su competitividad y su sostenibilidad. Un programa estratégico y holístico con indicadores de medición que es reconocido  con la Distinción RSC Premios Cegos con Equipos&Talento 2015 a las Mejores Prácticas.