italento | HOSPITALES SALUDABLES
15538
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15538,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

HOSPITALES SALUDABLES

Descripción del proyecto

Diseñamos e implementamos el modelo HS atendiendo a los parámetros de la OMS, y alineados a HPH.(Red Internacional de Hospitales Promotores de Salud y Servicios de Salud). Los hospitales participantes incorporan a su práctica diaria actividades de promoción de la salud, para el personal, los pacientes y la comunidad, de forma completa e integrada en su estrategia.

HS y la promoción de la salud es una parte integral del proceso de atención sanitaria y está íntimamente relacionada con aspectos clínico, educativos, de comportamiento y organizativos. Dotando además al personal sanitario de herramientas, capacidades, y acciones, integradas en un plan estratégico que refuerce y mejore de forma continua su día a día.

Los stakeholders se convierten en codiseñadores de este novedoso programa que mejora la salud de los participantes o agentes implicados en el sistema sanitario.